Vuelve Kate entre rebeldes

Entre gritos de apoyo de la gente y el respaldo de sus padres en plena locación, Kate del Castillo volvió a filmar en México.

Y lo hizo ni más ni menos que en pleno Centro Histórico, con una película hollywoodense, Bad Boys for Life (tercera entrega de Dos Policías Rebeldes), protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Eran las 11:15 horas de ayer cuando Kate salió a rodar sus escenas en un balcón de un edificio a un costado del Palacio Nacional y a unos pasos del Templo Mayor.

Atrás quedó el temor de la actriz por pisar suelo mexicano, tras verse involucrada con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo".

Si en aquella historia la intérprete de La Reina del Sur era la villana para las autoridades mexicanas (por no haber denunciado dónde estaba el refugio del traficante, quien además estaba prófugo de la justicia), ahora en la cinta ocupa ese papel.

Es una villana, pero luce con prendas entalladas que resaltan su figura y cuenta con protección personal.

Ante su presencia, turistas y residentes se acercaron para gritarle frases como: '¡Te ves preciosa!' o '¡te amo!'. Ella respondía con una sonrisa y un "gracias".

Por la tarde, llegaron al set sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, con quienes compartió los alimentos en su descanso.

Kate ya había participado en otras producciones nacionales mientras duró su proceso legal por su vínculo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR