Vuelve Mascarita

Afectados por el envejecimiento de 15 años, "los feos" de Matando Cabos, Mascarita (Joaquín Cosío) y Tony Caníbal (Silverio Palacios), vuelven como los protagonistas de la esperada secuela del filme.

"En Matando Cabos, la historia circulaba alrededor de otros personajes y ahora lo hace sobre Mascarita y Tony Caníbal. Eso nos da una parte de la historia que nunca se había visto", aseguró Cosío.

A un mes de haber comenzado la filmación, el actor adelantó que el carisma y la amistad de esta dupla se explorará más en esta nueva historia, además que ahora no serán secuaces de nadie.

"La película es de Tony Caníbal y Mascarita sufriendo una cierta escisión por el paso de los años. Mascarita sigue siendo el personaje entrañable y singular que ha sido siempre, que tuvo mucho y luego se queda sin nada, y está intentando construir algo, pero siempre es difícil", expresó.

En esta ocasión, el espectador podrá analizar a fondo las crisis que vive el ex luchador, relacionadas con todas las pérdidas que ha experimentado en su vida.

"Va a ser el Mascarita que siempre está recuperándose, aunque su espíritu está un poco menguado por la edad.

"Aquí podemos entender su manera de pensar y su relación con el mundo", expresó Cosío, que también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR