Y que vuelve a nacer

TOLUCA.- Una mujer se salvó de morir después de haber caído al Río Tejalpa con todo y vehículo, cuando se desplazaba por la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 7, en la capital mexiquense.

La conductora perdió el control del volante de su Platina color gris hasta caer varios metros del puente vehicular por el que se desplazaba por la vialidad, localizado antes de llegar a Palmillas, informaron reportes policiales.

Hasta ahora se desconocen las causas por las que la mujer habría caído con su vehículo a las aguas del afluente.

"No hubo otros vehículos involucrados, sólo el de la mujer, afortunadamente, pero se desconoce qué fue lo que causó que cayera, pudo salvarse, pero sí estuvo feo el accidente", indicó un elemento de la Policía que atendió el caso.

Al ver lo sucedido personas que estaban en la zona solicitaron la ayuda de elementos de emergencia a través de una llamada.

Una vez que llegaron elementos de Protección Civil, revisaron a la mujer quien contaba con signos vitales, por lo que procedieron a sacarla y darle los primeros auxilios, posteriormente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR