Vuelve Neza por viejas glorias

El oriente del Estado de México tiene de nuevo futbol profesional, pues Neza FC oficializó que formará parte de la Liga de Balompié Mexicano.

Por medio de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la LBM se le dio la bienvenida al club al nuevo certamen como "franquicia fundadora".

"Con algarabía y emoción, nos es grato confirmar que, a partir del 15 de mayo de 2020, Neza Futbol Club es, oficialmente, uno de los equipos que competirán en la Liga de Balompié Mexicano", se informó.

Desde algunos meses en las redes del club del Edomex se ha anunciado que realizará visorías en la Ciudad Deportiva Ciudad Jardín, ubicada en Neza.

También, en días pasados ya se ha publicado en redes sociales lo que supuestamente podría ser el uniforme de la oncena mexiquense, que al parecer es el de visitante.

Astados de época

Durante años se ha buscado que en el municipio mexiquense se tenga un equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR