Vuelven a las andadas

METRO Redacción

UN HOMBRE que estuvo en la cárcel por el delito de robo volvió a las andadas junto con otro ex reo, ahora ambos volverán a la prisión junto con un tercer cómplice El 6 de octubre, policías de Guadalajara detuvieron a Sergio Antonio Barajas Ramírez porque conducía un auto Tsuru que fue robado dos días antes.

El hombre quedó a disposición de un fi scal del área de Robo de Vehículos de la Procuraduría, quien se dio cuenta de que Barajas Ramírez, quien también usa los nombres de Felipe Armando Ramos Morales y Antonio González Ramos, tiene antecedentes penales por robarse una motocicleta y que tenía tres meses de haber salido de la penal.

Al ser interrogado, Barajas Ramírez confesó que formaba parte de una banda dedicada a robar autos, y señaló a Martín Alfredo Zendejas Alvarado, apodado "El Chore" y de 27 años, y Ramiro Cadena Pérez, alias "El Ramsés" y de 29 años, como sus cómplices.

Barajas Ramírez dijo además que "El Chore" le ayudó a robarse el Tsuru el 4 de octubre en Av. Gobernador Curiel y Arquitectura.

Los agentes lograron capturar a Cadenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR