Vuelven los mal portados

NUEVA JERSEY.- Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona ya reportaron con la Selección Mexicana.

Protagonistas de la polémica por sus ausencias en el Tricolor, los futbolistas regresaron a una concentración, en la que estuvieron por última vez en el Mundial de Rusia.

El "Tecatito" fue exonerado pese al franco desdén en la Fecha FIFA de marzo, en la que ni siquiera avisó que no se presentaría, mientras que Herrera ya puede enfocarse en la Selección Nacional tras cerrar su fichaje con el Atlético de Madrid, donde aún no debuta luego de tres jornadas.

Ayer en el entrenamiento sólo faltaron los cinco seleccionados de Monterrey y Javier Hernández, flamante refuerzo del Sevilla.

¿Por qué no le aportas al Tri?

Urgencia de puntos, apuesta por un plantel joven o veteranos que son cumplidores, cierran opciones a estos clubes.

ATLAS. Sus mexicanos más prometedores suelen jugar en la Sub 22, el volante Jairo Torres y el defensa Jesús Angulo. Jesús Isijara ha sido inconstante y por ello no ha sido llamado al Tri mayor.

QUERÉTARO. Es el líder y tiene a 6 mexicanos entre la oncena con más minutos, aunque varios de ellos han sido seleccionados en alguna ocasión y no han estado a la altura para consolidarse.

PUMAS. Alan Mozo es el mexicano más prometedor, pero lleva un proceso en Sub 22. Ni Alfredo Saldívar ni Andrés Iniestra muestran aún nivel de Selección, como tampoco Pablo Barrera y David Cabrera.

XOLOS. Exprime al máximo la opción de jugar con 9 extranjeros. En su once sólo destacan como mexicanos el portero Gibrán Lajud y el lateral Omar Mendoza.

PACHUCA. Érick Aguirre ha llevado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR