Vuelven sin miedo

Entre aglomeraciones, largas filas, relajación de medidas y acumulación de tránsito por las personas que deseaban ingresar, los centros comerciales reanudaron actividades este martes.

"Vine a comprar una chamarra, la verdad están muy organizadas las tiendas. Nos piden el QR, nos regalan gel y nos toman la temperatura; sí hay restricciones en los accesos y parece que todo va bien", comentó Elizabeth Ramos, quien se dio cita en Parque Delta.

En punto de las 11 horas, clientes que realizaron largas filas para ingresar a las tiendas lograron acceder para realizar sus compras en establecimientos de Parque Delta.

"Los clientes no estaban muy protegidos, ya como que se perdió el miedo (al Covid-19), pero gracias a los centros comerciales que están haciendo su trabajo, pues sí hay algo de distanciamiento", comentó Elizabeth.

Aunque el Gobierno local anunció permisos para operar las 24 horas del día, la empresa Fibra Danhos, responsable de centros comerciales como Parque Delta o Parque Tezontle, informó que sus plazas únicamente contarán con horarios extendidos; pero, algunos comercios sí darán servició día y noche.

Antes de ingresar, personal de seguridad tomaba temperatura y entregaba gel. Además, les anunciaba que sólo podían permanecer media...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR