Vuelven a la pelea

El héroe de Pumas volvió a escena y con él un compinche que le dio un respiro a los universitarios.

Después de un mes sin mecer las redes, Carlos González se reencontró con el gol, mientras que el canterano Bryan Mendoza metió su primer tanto en Primera para darle la victoria 2-1 sobre Toluca, que puso contra las cuerdas al técnico rojo Ricardo La Volpe.

No había sido una semana fácil para los del Pedregal que llegaron a casa con dos derrotas a cuestas, y menos para su goleador que no marcaba en la Liga BBVA desde el cotejo ante el Atlético de San Luis de la jornada 1.

Es por eso que pronto González se quiso sacar la espina con una buena acción individual al 13', con la que se puso frente a Alfredo Talavera, a quien no logró vencer pues su disparo fue directo a la ubicación del guardameta.

La historia de los universitarios parecía repetirse pues a pesar del dominio, la falta de profundidad era evidente por lo que "Míchel" buscó a Mendoza, un canterano que apenas sumaba 17 minutos en la Primera División pero que se convertiría en el héroe.

Pero primero apareció "Charly", quien se entrometió en una pared entre Pablo Barrera y Juan Vigón para controlar un balón con el muslo y fusilar a Talavera al 56'.

A Toluca le costó alzar la cara y fue hasta el 92' cuando se topó con la fortuna de que Emmanuel Gigliotti empatara los cartones con un tanto que enmudeció a Ciudad Universitaria, que explotó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR