Vuelven a volar

MÉXICO.- América dejó en 301 los minutos sin anotar, regresó a la senda del triunfo luego de tres partidos y se mantuvo como líder, pero las fallas de sus delanteros siguen siendo uno de sus principales problemas.

Para vencer al Pachuca por 2-1, además de un gol de Miguel Layún, también contaron con la colaboración de los propios Tuzos, quienes mandaron al frente a las Águilas con un autogol de Daniel Arreola.

Durante 77 minutos, el cuadro de Coapa se mantuvo al frente del marcador por un error del conjunto hidalguense, ya que sus delanteros no habían estado finos y Michael Arroyo, quien pudo haberle dado forma a una goleada, falló todas sus opciones.

Oribe Peralta desapareció, estuvo muy solo en la delantera, sin poder ser el hombre que marcara diferencia.

En la banca se quedaron Luis Gabriel Rey y Martín Zúñiga, hombres que lograron una buena producción a mitad de semana en la Concachampions, y aunque Zúñiga estuvo a punto de ingresar para mandar toda la cargada al frente tras el 1-1, el gol de Layún cambió todo y el "Turco" prefirió que entrara Ventura Alvarado para resguardar la victoria.

El veterano arquero del Pachuca, Óscar Pérez, estuvo muy activo ayer por la tarde. En la mayor parte del partido sus reflejos lo sacaron a flote; desde un contrarremate de Érick Pimentel, quien lo puso a sufrir cuando no iban ni 10 minutos de juego, hasta las llegadas de Arroyo, quien en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR