'Wagner viene, es un hecho'

Doctor Wagner Jr. anunció el sábado su retiro, pero sí estará este domingo en la Arena José Sulaimán.

El Galeno del Mal perdió la cabellera ante Blue Demon Jr. en Triplemanía 27, pero un día después aclaró su situación en un video que publicó en Instagram.

Este domingo estará en la guerra entre Lucha Libre Triple A y Elite Lucha Libre, que por primera vez se presenta en la ex Solidaridad.

Wagner hará equipo con Psycho Clown y Texano Jr. para enfrentar a Rayo de Jalisco Jr., Canek e Hijo de Doctor Wagner Jr.

Manuel Mazatán, de Lucha Libre KDNA, quien es parte del evento, aclaró que la presencia de Wagner nunca estuvo en duda, ya que el luchador lagunero respetará las fechas que tenía programadas.

"Wagner viene, es un hecho, lo anunciamos como sorpresa y él está puesto. Lamentablemente perdió la cabellera, pero como un profesional se presentará con la afición de Monterrey que le tiene mucho cariño ", dijo Mazatán.

"Hay un video en las redes sociales en las que aclara que su retiro es un hecho, pero como tiene fechas ya firmadas, pues las tiene que cumplir, aunque haya dicho que se retiraba cuando perdió la cabellera contra Demon".

En el video que subió a Instagram, Wagner aseguró que se iba de la lucha porque ya no quiere manchar el legado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR