Warriors Reafirma Su Liderato de Conferencia Oeste de La Nba

Oakland, Ca., 15 Mar (Notimex).- De la mano de sus estelares Klay Thompson y Stephen Curry, Warriors de Golden State venció por 125-94 a Knicks de Nueva York, para reafirmarse en la cima de la Conferencia Oeste de la NBA.

Ante una Oracle Arena repleta, los "guerreros dorados" derrotaron al colero general Knicks, que sólo dio batalla en dos de los cuatro periodos del encuentro.

Con este triunfo, Golden State se mantuvo como líder absoluto del Oeste al llegar a 52 triunfos por sólo 13 derrotas, en camino a la postemporada por el título, en donde será uno de los máximos favoritos.

Por otra parte, Knicks, ya eliminado de toda posibilidad, se mantuvo en el fondo de División Este, al sumar una pobre marca de 13-52.

Klay Thompson y Stephen Curry destacaron al frente para Golden State, al marcar 27 y 25 puntos, de manera respectiva; y Andrea Bargnani se fue con 18 unidades para Nueva York.

N. York 27 25 21 21 -- 94

G. State 26 47 38 14 -- 125

En el Wells...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR