WhatsApp para Android habilita atajo para llamadas grupales.

La actualizacion 2.19.9 de WhatsApp, que esta disponible a partir de este dia, permite hacer llamadas grupales dentro de los grupos generados dentro de la aplicacion (app).

De momento, se puede tener acceso a actualizacion en la pagina oficial de WhatsApp, red social que comunica a un billon de personas distribuidas en 180 paises en el mundo, y posteriormente estara disponible en la tienda de Google.

Ademas de las llamadas grupales tambien se anuncio la correccion de un error que causaba el mal funcionamiento en el formato de imagen con movimiento GIF.

De acuerdo con informacion del portal WABetaInfo, los usuarios que tengan esta nueva actualizacion de la red social ya podran hacer llamadas en chats grupales al agregar a sus contactos desde una bandeja deslizable en la que aparece la tarjeta de contacto de los participantes de un grupo.

La realizacion de llamadas en grupo suponia que los usuarios debian esperar a que el enlace conectara y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR