Son Xolos de Primera

Enviado

PLAYA DEL CARMEN.- LA FEDERACIÓN Mexicana de Futbol mantuvo su postura sobre la segura participación de los Xoloitzcuintles de Tijuana a partir del próximo torneo, a pesar de la detención de Jorge Hank Rhon, quien se ha asumido como dueño del equipo.

El secretario general del organismo, Decio de María, se limitó a señalar que la situación del empresario deberá ser desahogada por las autoridades correspondientes.

"Se tocó el tema del club de futbol Tijuana (en el Comité de Operaciones) y quedó perfectamente claro que la situación personal por la que atraviesa el titular de la familia Hank Rhon es una situación independiente del club de futbol", aseguró.

"La participación del club de futbol Tijuana está perfectamente sustentada por los diversos reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol y la Primera División".

Ello, a pesar de que los Estatutos de la FMF estipulan la desafiliación cuando un dueño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR