Yeeha! tiene su marca

Su look es el de una vaquera moderna, que le gusta combinar la moda tradicional con el un toque de glamour, como piedras de Swarovski... y ya tiene su propia tienda de ropa y accesorios.

Laura Denisse siempre se ha sentido atraída por pantalones vaqueros, blusas a cuadros y sombreros con estilo, razón por la que muchos de sus admiradores le preguntaban quién la vestía.

"Nunca faltaba quién me dijera que estaban muy bonitos los diseños que traía, pero nadie sabía que en realidad soy yo misma la que trabajo en mi moda", comenta Laura Denisse, quien es amante de las tendencias vaqueras.

Desde chiquita le apasiona todo lo que tiene qué ver con la onda grupera y la música tradicional, por lo que ahora promociona el disco Sigo Enamorada, y al mismo tiempo está de estreno con Yeeha!, una colección de moda western creada por ella misma.

"Tengo una tienda en línea, la acabo de empezar y es de pura moda y accesorios de todo esto que yo uso, además de cosas para caballeros. Tengo gorras, playeras para vaqueros y vaqueras, es una moda western", comenta la cantante.

Aunque todo fue idea de la regia, también está respaldado por un equipo creativo que la auxilia en diferentes áreas.

"Los diseños son míos pero los hago en colaboración con otras personas que me hacen la joyería, pero todo son puros diseños exclusivos y hechos para la marca Yeeha!".

La gente puede pedirlos desde cualquier parte de México o de fuera del País.

"Que nos los pidan de donde sea y se lo mandamos. No es por nada pero todo está muy bonito porque hay todo tipo de cosas: aretes, accesorios para las botas, para las playeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR