Yeidckol Polevnsky Celebra Triunfo en Puebla; Augura Exito en Bc.

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguro que el triunfo de su partido en Puebla es un hecho y que esperaran los resultados en la eleccion a la gubernatura de Baja California, en la que tambien esperan una ventaja.

En entrevista con Notimex, explico que para Puebla vienen momentos muy importantes, sobre todo de estabilidad, toda vez que los gobernadores habian tenido una duracion de dos anos, ademas del corto periodo de Martha Erika Alonso, quien murio a unos dias de haber asumido la gubernatura.

Senalo que en Puebla, Miguel Barbosa, "gobernara para todos" y en linea con las politicas que implementa el presidente Andres Manuel Lopez Obrador, sobre todo en la austeridad republicana y en el trabajo cercano a la gente, sin despilfarros, "haciendo que el dinero se aplique en lo que le hace falta a la sociedad".

A los votantes del partido les aseguro que tomaron la mejor decision, considero que Morena es un partido diferente en el que se trabaja de forma distinta como el presidente de la Republica, por lo que "creo que va a ser una epoca muy positiva y de mucho beneficio para Puebla".

En cuanto a la oposicion, dijo que tras el termino de las campanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR