Yerba mala sí muere

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto narcomenudista fue asesinado ayer de un balazo dentro de una vecindad del Barrio Bravo.

La víctima, de unos 35 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y quedó sin vida en uno de los pasillos del predio, ubicado en Jesús Carranza 21 casi esquina con Libertad.

A un costado de su cadáver, fueron localizadas dos bolsas de plástico en cuyo interior tenía presunta mariguana, y una réplica de arma de fuego en su mano derecha.

De acuerdo con reportes policiales, el individuo fue atacado al filo del mediodía por otro sujeto, con el que presuntamente realizaba una operación de compra venta de drogas y sobrevino el tiroteo.

Las detonaciones alertaron a vecinos, quienes llamaron al 991, desde donde se enviaron a paramédicos y a los agentes preventivos del Sector Morelos que patrullan la zona.

Al ingresar al inmueble, interceptaron al supuesto agresor. David Eduardo, de 27 años, portaba un arma y un bulto con unos 50 kilos de supuesta mariguana.

Un contingente de agentes custodiaron la entrada de la vecindad, mientras algunas personas comenzaban a arremolinarse en las inmediaciones para ver qué sucedía.

Paramédicos del ERUM confirmaron que la víctima había fallecido.

"Se informa del hallazgo de un masculino sin signos vitales, el cual se encuentra al interior de una vecindad y presenta una herida por arma de fuego en la cabeza", señala un reporte de la Policía.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR