Zacatecas en alerta por lluvias ante efectos de tormenta Fernand.

La Coordinacion Estatal de Proteccion Civil se encuentra en alerta preventiva ante los efectos que podrian causar las intensas lluvias, que se pronostica, dejara en la entidad la tormenta tropical Fernand, que toco hoy tierra en Tamaulipas.

El titular de Proteccion Civil, Juan Antonio Calera Alaniz, en entrevista senalo que para este dia se esperan lluvias intensas puntuales a torrenciales en los municipios del sur, sureste y noroeste del territorio estatal.

Alerto a la poblacion a tomar medidas preventivas ante los pronosticos de torrenciales precipitaciones, que oscilarian entre 75 hasta 150 litros por metro cuadrado.

Asimismo, el funcionario estatal refirio que ya comenzo la entrega de los recursos federales del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) para los cinco municipios que el 22 y 24 de agosto resultaron afectados por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR