Zacatecas Aplica Operativo de Seguridad Por Fin de Semana Largo

Zacatecas, 29 Abr (Notimex).- Autoridades estatales informaron que con motivo del fin de semana largo, aplicarán un operativo de seguridad en carreteras que comunican a Zacatecas con Aguascalientes, Coahuila, Durango y Jalisco.

Además, confirmaron que no habrá suspensión de clases el lunes 4 de mayo para tener "megapuente", a petición de los docentes .

La procuradora Leticia Soto Acosta dio a conocer que el operativo de vigilancia en carreteras federales y estatales se efectuará del 1 al 5 de mayo, especialmente en las vías que comunican con Aguascalientes, donde se realiza la Feria Nacional de San Marcos.

La festividad hidrocálida provoca un alto intercambio de visitantes entre ambas entidades, lo que aumenta el flujo vehicular, sobre todo por la madrugada, de ahí que la vigilancia se refuerce en esa zona, señaló.

Sin embargo, en entrevista aclaró que no sólo las carreteras federales serán motivo del operativo de seguridad, sino también las estatales, ya que se prevé un incremento de paseantes a los cinco pueblos mágicos con que cuenta esta entidad.

En ese marco, la fiscal explicó que el gobierno del estado, a través de la Secretaría General de Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR