Zacatecas, Capital Americana de la Cultura 2021.

Zacatecas fue designada como Capital Americana de la Cultura 2021 lo anterior por el Bureau Internacional de Capitales Culturales, por encima de estados de Brasil y Paraguay.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo del estado, explico que esa designacion se realizo despues de un proceso de seis meses, en los cuales se aplicaron evaluaciones a diversos competidores desde Alaska hasta la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Este titulo identifica a la ciudad mas importante en el ambito cultural para el mundo, por lo que implica realizar actividades de promocion. Para el funcionario, esta decision tambien significa una oportunidad de haber entrado, sin mayor costo, a plataformas promocionales que tiene el Bureau Internacional, como Antena 3 de Television Espanola y Discovery Chanel, entre otros.

Yarto preciso que el objetivo del concurso era mostrar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR