Zacatecas Vence a Domicilio a Irapuato Y Recupera Subliderato

México, 31 Ago. (Notimex).- Zacatecas tuvo un primer tiempo arrollador donde marcó tres goles, ventaja que le resultó suficiente para manejar las acciones en el complemento, para derrotar a domicilio al Irapuato 4-2, en pleno estadio Sergio León Chávez.

Los Mineros "picaron piedra" desde temprano y tuvieron su recompensa pronto en este partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, pues apenas en el minuto 10 el argentino Juan Ezequiel Cuevas los mandó al frente.

El 0-2 llegó en el 26 por vía de Edgar Iván Pacheco, en tanto que el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez se encargó del tercero a los 41 minutos de tiempo corrido.

Otros tres tantos se registraron en el segundo lapso. Daniel Cisneros siguió la goleada de los visitantes al ampliar a 0-4 en el 63. Freseros cerró fuerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR