Zarpazo al Águila

MONTERREY.- Tigres Femenil se reafirmó en el subliderato de la Liga MX al vencer 2-1 al América, ayer por la noche en partido jugado en el Estadio Universitario.

Los goles de Jacqueline Ovalle, quien llegó a 8 dianas en el Torneo de Apertura 2019, y de Belén Cruz, fueron suficientes para liquidar a unas Águilas, que pelearon y que descontaron sobre el final del encuentro.

Con el triunfo, el cuadro de Roberto Medina llegó a 37 puntos para afianzarse en el segundo lugar general y ya con el boleto asegurado para la Liguilla, tras 17 fechas disputadas de la competencia.

Al minuto 25, un error de Mónica Rodríguez al no cortar un centro por la derecha, llegó al control de Ovalle, quien fusiló a la portera para el 1-0.

Después del gol, el juego fue de dominio alterno, con llegadas en ambos marcos, ligeramente más del lado de Tigres, pero el marcador se movió casi hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR