Zoologicos de CDMX fomentan interes por aves metropolitanas.

Los zoologicos de la Ciudad de Mexico se sumaran al Festival Mundial de las Aves "Alas Metropolitanas" que se lleva a cabo en varios paises del mundo, mediante el cual se busca fomentar la cultura del respeto hacia la naturaleza y el interes por la avifauna con diversas actividades.

Con eventos culturales y artisticos, observacion de aves, talleres, conferencias, exposiciones, concursos de dibujo y fotografia, entre otros, este festival en XI edicion congrega cada ano a miles de personas para celebrar la conservacion de las aves y su union con la gente.

En este contexto, la Secretaria del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de Mexico informo que los proximos 19 y 20 de octubre los anfitriones seran los zoologicos de Chapultepec y San Juan de Aragon respectivamente, en donde mas de 10 instituciones realizaran actividades de difusion relativas a la conservacion de las aves del Valle de Mexico.

Asimismo, el pasado seis de octubre el Zoologico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR