Zorros Cetys, Obligado a Cerrar Fuerte para Asegurar Final en Conadeip.

Zorros CETYS Universidad sabe que no hay manana para buscar su pase a las finales del Grupo Libertad en la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comision Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), por lo que en los ultimos juegos deben cerrar con todo.

Zorros, a cargo del coach Luis Antonio Cervantes, viene de un par de descalabros, pero se mantiene en el segundo sitio con marca de 2-2, empatado con Borregos ITESM Campus Queretaro.

Ante esta situacion, el mariscal Mauricio Nunez Flores considero que todo esta dispuesto para cerrar con lo mejor y de esta manera consumar la hazana de estar en la final, a pesar de las dos derrotas pasadas.

Por eso, anadio, este viernes Cimarrones de la UABC debe salir con la mejor disposicion de ganar y de esta manera tener mejor panorama para estar en la parte mas importante del torneo y ganar el titulo.

"Sabemos que podemos ganar los siguientes dos juegos de temporada y asi prepararnos para la final. CETYS ha trabajado esta semana en corregir sus fallas para buscar repetir triunfo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR