Zorros completos

El plantel rojinegro ya está completo.

La directiva del Atlas se metió en un estira y afloja por tener en sus filas a Anderson Santamaría y a final de cuentas lo logró.

El central peruano se reportó ayer con el Atlas, incluso, entrenó por separado después de que el equipo tuvo la penúltima práctica de cara al debut contra el Juárez FC.

Una fuente informó que ve difícil que juegue mañana en el Estadio Jalisco frente al cuadro fronterizo, el cual es dirigido por Gabriel Caballero.

El torneo pasado, Santamaría fue uno de los elementos más rentables que tuvo el equipo rojinegro, de hecho sólo se perdió un partido por lesión. Participó en 15 encuentros de Liga, todos como titular, con mil 305 minutos disputados, dos goles anotados y 6 tarjetas amarillas recibidas; en la Copa MX jugó en dos encuentros.

El defensor peruano, quien es seleccionado nacional de su país, jugó dos torneos con el Puebla, antes de pasar a los Zorros.

Cuando llegó la administración de Orlegi Deportes se dieron cuenta que sólo tenía contrato por seis meses, entonces se dieron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR