Zúmbale... 2 muertos

ZUMPANGO.- Dos mujeres fallecieron y al menos 10 personas resultaron lesionadas luego de la volcadura de una combi en este municipio del Estado de México.

Las primeras versiones sobre el accidente ocurrido sobre la Carretera Federal Zumpango-Tecámac indican que la unidad siniestrada era conducida a exceso de velocidad.

A partir de las 15:00 horas los servicios de emergencia fueron notificados del percance y se movilizaron al lugar de los hechos, en la colonia Paseos de San Juan.

Sobre la vía fue encontrada volcada sobre su costado izquierdo la combi con número económico 233 con dirección hacia Tecámac.

Los paramédicos y policías que llegaron al sitio encontraron a pasajeros lesionados sobre la vía y otros más intentando sacar a sobrevivientes.

En ese momento se corroboró que había dos pasajeras fallecidas; una de ellas que salió proyectada hacia el pavimento.

El cadáver de la otra afectada, quien iba sentada a un lado de las ventanillas izquierdas, fue encontrado entre los escombros de la unidad.

Estudiantes de enfermería que viajaban como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR